
Las imágenes corresponden a un tramo de la Ruta Provincial 43, aproximadamente a unos 50 kilómetros de la localidad de Antofagasta de la Sierra, en dirección hacia el límite con Salta.
En las últimas horas, la zona registró copiosas nevadas, generando un paisaje blanco impactante pero también condiciones climáticas extremas: bajas temperaturas, viento y presencia de hielo sobre la calzada. El tránsito por la zona exige máxima precaución debido a la presencia de hielo y visibilidad reducida en algunos tramos

Autoridades locales monitorean el estado de los caminos. Una vez más, la naturaleza impone su fuerza en uno de los puntos más extremos del noroeste argentino.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.