
El intendente de Saujil Enzo Carrizo encabezó una reunión con la cúpula de la Policía de la Provincia (Zona F), acompañado por autoridades municipales, entre ellas el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Claudio Rodríguez.
Se entregaron elementos técnicos para medir el ruido de escapes libres y se coordinaron operativos que se implementarán en toda la jurisdicción. Esta acción responde al pedido de vecinos, preocupados por el impacto negativo de estos ruidos, especialmente en personas con autismo.
Con la nueva ordenanza aprobada por el Concejo, la Policía podrá ahora secuestrar motos con escapes adulterados, exigir el reemplazo por el escape original y, ante reincidencia, aplicar multas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.