Santa Rita se quedó con todo tras un penal polémico en la agonía del partido (VIDEO)


Partido vibrante con los condimento de un clásico con mucha temperatura dentro y fuera de la cancha, así fue el triunfo de Santa Rita en el cierre de la octava fecha del Apertura de la AFB.

Al inicio Martínez habría el partido para el delirio de la gente de la «Villa», pocos minutos después llegó el empate del «Diablo» de Chaquiago, allí la cosa se puso muy pesado con varias amarilla en el campo de juego y afuera, con el público muy fastidioso de ambos lados, por lo que el internacional Roberto «Cuete» Lobo paro el partido para calmar a las hinchadas. 

Tras el parate de 10 minuto se duerme la defensa de Santa Rita y una pelota fácil para el arquero se le escapa el balón y pone en ventaja a Independiente. Pero luego el local lo dio vuelta con dos errores del arquero de Independiente, «Chulinga» Astorga para la victoria parcial 3 a 2.

Al inicio del segundo tiempo tiro libre para Independiente y el legendario «Lalo» Astorga se encarga como los viejos tiempo de colgarla en un ángulo, pero la alegría le duró poco al «Diablo», porque en jugada siguiente «Ají» Rodríguez de 30 metros puso el cuarto para la «Villa», y para males de la visita se queda con un hombre menos por la expulsión de su marcador izquierdo. El local seguía buscando, mientras Independiente estaba jugado al ataque, en una de esas incursiones al área rival consigue un penal y el «Rompe Redes» Moreno hace delirar a toda la fanaticada al marcar el empate.

Cuando se moría el partido, y ya en tiempo de recupero, en una acción en el área de la visita el internacional Roberto «Cuete» Lobo ve empujón del arquero «Chulinga» Astorga sobre el delantero local y cobra el penal ante la protesta de los «Diablos» que estaban en llamas. «Ají» Rodríguez se hace cargo con un remate fuerte al palo derecho del arquero que adivino pero no pudo llegar marcando el tanto de la victoria y la felicidad al cuadro huachascheño que se alzó con un triunfo muy ajustado con una gran concurrencia acompañando a este gran clásico que vistió de gala el estadio del 25.

Publicar un comentario

0 Comentarios