
En el barrio Capillania de la cuidad de Andalgalá se viven momentos de tensión entre los vecinos y la Policía departamental. La controversia gira en torno a la toma de un terreno, donde un grupo de vecinos colocó estructuras y materiales con la intención de construir sus viviendas.
Según informó Amelia Ramos, representante de los vecinos, alrededor de 70 familias están involucradas y esperan contar con un espacio para edificar sus hogares. Sin embargo, una orden judicial dispuso la limpieza y la remoción de todo lo que los vecinos colocaron en el terreno.
La policía departamental se encuentra en el lugar para hacer cumplir la orden judicial, lo que generó un clima de incertidumbre y preocupación entre los vecinos. Estas personas manifestaron que la medida afectará negativamente a sus familias y que están buscando una solución para tener un lugar donde vivir.
Recordemos que el viernes pasado acontecieron momentos de tensión entre los vecinos del barrio Capillanía (Ciudad de Andalgalá) y la policía y personal de Vialidad de la provincia, debido a la toma de terrenos ubicados en la parte oeste de la prolongación de la avenida 2 de Abril. Por el momento, se desconoce si los terrenos pertenecen a un privado o son propiedad del Estado. ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.