
Con el objetivo de sensibilizar y promover relaciones más respetuosas y equitativas, se llevó a cabo un Taller de Buen Trato hacia Personas con Discapacidad, una instancia formativa clave para seguir construyendo una comunidad más consciente e inclusiva.
Durante la jornada se abordaron conceptos fundamentales sobre accesibilidad, derechos humanos, lenguaje adecuado y actitudes respetuosas, en línea con lo establecido por la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la legislación nacional y provincial vigente.
La capacitación reafirma la necesidad de formarse en buenas prácticas para garantizar la dignidad, la participación activa y el trato igualitario hacia las personas con discapacidad, promoviendo una transformación cultural basada en el respeto y la empatía.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.