
El Hospital «José Chaín Herrera» de Andalgalá, la pasada semana, llevó a cabo una charla taller en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con la participación de los Servicios de Atención Primaria de la Salud (APS), el Servicio de Nutrición y el Servicio de Obstetricia.
La charla taller fue un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales de la salud y las madres que asistieron. Se discutieron temas como la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y la introducción de alimentos complementarios adecuados.
El objetivo de la charla taller fue promover la lactancia materna y brindar apoyo y orientación a las madres que amamantan, así como a los profesionales de la salud que las atienden.