
En esta oportunidad fueron aproximadamente setenta los peregrinos que participaron de esta manifestación de fe y devoción a San Roque en San José, Santa María. El contingente arribó a las 19:00 hs del domingo 10 de agosto al Santuario llegando hasta el trono del co patrono para tomar gracias.
Previamente fueron recibidos en la localidad de Entre Ríos en casa de la Prof. Teresa Soria donde tuvieron un momento de descanso y de reflexión de lo que protagonizaron, «Hay que dar y amar hasta que duela dijo la madre teresa, eso fue lo que hicieron nuestros peregrinos que con su bastón como guía y la fe como motor sortearon las dificultades, la nieve, la altura, el viento, cumpliendo el objetivo llegar al santuario, cansados en lo físico, pero revitalizados en el espíritu con la satisfacción de haber peregrinado un año más».
Un párrafo aparte para el trabajo organizativo del prof. Ramón Ayusa y su hija Gimena que convocaron a quienes ya son peregrinos de antes y sumaron nuevas voluntades que respondieron el llamado de San Roque.
En el trayecto de entre ríos hasta San José fueron acompañados por personal de tránsito y guardia urbana municipal.