
Andalgalá se prepara para vivir una de las celebraciones más importantes del año: las Festividades y el Novenario en honor a San Francisco de Asís, su santo patrono. Bajo el lema «Firmes en la Esperanza somos constructores de Paz», los actos litúrgicos y comunitarios darán inicio este viernes 26 de septiembre y se extenderán hasta el sábado 4 de octubre.
Durante estos nueve días, los fieles están invitados a participar del rezo del Santo Rosario y la Santa Misa, que se llevarán a cabo diariamente en la sede parroquial y en los distintos distritos según el programa establecido.
El gran cierre de las festividades será el sábado 4 de octubre. Tras la Misa solemne, la comunidad se unirá en una emotiva procesión alrededor de la plaza principal, manifestando su fe y devoción a San Francisco de Asís. Es una oportunidad para que los habitantes de Andalgalá se reúnan en oración y celebren su herencia cultural y espiritual.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.