La justicia andalgalense tomó intervención por la muerte de un hombre de 66 años, ocurrida en el distrito Choya. El hecho fue dado a conocer este miércoles por la tarde, alrededor de las 14:00 h, tras un llamado al SAE-911 que alertó sobre un posible fallecimiento. En respuesta, personal policial se trasladó hacia una vivienda ubicada a 600 metros al sur de la ruta principal, en una zona de difícil acceso.
En el interior de la vivienda encontraron sin vida a un hombre identificado como Abraham Flores, de 66 años. Personal del hospital José Chain Herrera constató el fallecimiento y fiscal Martín Camps impartió las directivas correspondientes. Por el momento, no trascendió información sobre las causas del deceso y continúa la investigación para esclarecer el hecho.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.