
Un acto de vandalismo ha provocado la indignación de los habitantes de Pomán. La escultura en homenaje a los soldados de Malvinas, situada en el acceso a la ciudad, fue dañada recientemente. Esta obra, creada por un querido escultor local, no solo es una pieza de arte, sino que también tiene un profundo valor sentimental para la comunidad.
Desde el municipio lamentaron lo ocurrido y han hecho un llamado a la reflexión a los autores del daño. Las autoridades instaron a toda la comunidad a tomar conciencia sobre la importancia de preservar los espacios comunes y el patrimonio local, que reflejan la historia y la identidad de Pomán.
«Juntos podemos preservar nuestra historia y el sentido de identidad que estas obras representan», expresaron los funcionarios municipales. Además, solicitaron a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con la sede municipal para realizar la denuncia correspondiente.