
La jornada del inicio de la cuarta jornada de la Asociación Futbol de Barrios de la Liga de Andalgalá, que enfrentaba a Capellanía e Independiente en un esperado encuentro, fue suspendida de manera abrupta luego de un incidente que empañó el desarrollo del juego en el «Bosque» de Huaco.
Ya cosa ya venía agitada antes del inicio entre las «Woman».
El hecho ocurrió bien iniciado el encuentro, y un simple saque lateral en el sector visitante se convirtió en el detonante de una trifulca. El incidente comenzó entre las jugadoras de ambos equipos y escaló rápidamente cuando algunos simpatizantes de la visita se involucraron, creando una situación de tensión que se volvió incontrolable en el campo de juego al sumarse la otra parcialidad.
Ante la gravedad de lo sucedido, el «internacional» «Tochi» Rodríguez tomó la drástica decisión de suspender el encuentro. La medida se tomó con el fin de resguardar la integridad física de las jugadoras y de todas las personas presentes. Y ante la falta de garantías tampoco se jugó la primera división.
La cosa ya venía caliente desde la tercera que se SUSPENDIÓ. Una acción donde una falta de penal no cobrada para el local derivó que ante las protestas de uno y otro, el «Internacional» Cativa lo suspenda.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.