
¡El fútbol, en ocasiones, regala epopeyas y la de hoy fue una de ellas! Cuando todo parecía perdido, Unión Aconquija se llevó un valioso empate en un partido que se encendió en los minutos finales.
El primer tiempo fue para el olvido, con muy poco fútbol. El juego se estancó entre pelotas divididas y faltas constantes. Un ida y vuelta sin emociones que dejó a todos con ganas de más.
La segunda mitad, sin embargo, fue otra historia. El encuentro se «prendió fuego» con el gol del Social y Deportivo Malli, que llegó con un certero cabezazo de Jael Rojas a los 13 minutos. A partir de ahí, el partido se abrió y hubo oportunidades para ambos lados, con acciones divididas y chances que no se concretaban.
Y cuando el tiempo se agotaba, apareció la figura legendaria de Isaías Fregenal. Encontró una pelota y, con una genialidad, la cambió de dirección para anotar el empate para Unión.
Pero la historia no terminó ahí. En la última jugada del partido, casi se llevan todo. El «Chuki» Ríos se proyectó por la derecha y le dejó una pelota servida a un compañero. Sin embargo, un pique traicionero del balón hizo que la pelota le pasara por encima del botín, frustrando lo que pudo haber sido el gol de la victoria.
En el final se fueron expulsados el arquero de Unión Matías Fernandez y Sergio Castro en Malli
Al final, Unión Aconquija se llevó un punto importante, mientras que el equipo local, Malli, se quedó masticando bronca, lamentando no haber sabido manejar la ventaja. Este empate es un gran impulso anímico para los de Aconquija y un recordatorio para Malli de que un partido no termina hasta que el árbitro pita el final..
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.