
El fútbol local tiene dueños definidos en sus respectivas categorías, por ahora. Mientras las «Estancieras» consolida su liderazgo en la rama femenina con un dominio indiscutido, el Club Atlético Parque se afianza como el equipo a vencer en la Tercera División, marcando un gran fin de semana para ambos clubes.
El equipo femenino de Unión demostró una vez más por qué es el rival a batir, manteniendo una racha impecable que lo coloca en la cima absoluta de la tabla. Invictas, con cinco triunfos y un empate.
Con un rendimiento que combina una defensa sólida y una ofensiva letal, las «Estancieras» han logrado establecer una ventaja significativa sobre sus perseguidores, cinco puntos sobre «Las Princesotas» de Huachaschi. Mas abajo las «Canarias» de Chaquiago y las «Brujas» la Aguada.

En la Tercera División, el Club Atlético Parque se ha erigido como el líder. Su ascenso a la cima es el resultado de una campaña que ha superado las expectativas, mostrando un equipo con garra y determinación.
Parque ha demostrado una notable capacidad para manejar la presión en la categoría, consiguiendo resultados importantes que lo dejan en la posición de privilegio. Pero no se puede dormir porque ahí nomas, el Social Y Deportivo Malli y Rivadavia de Huaco asechan la cima a un punto. Y a tres le siguen Unión, Aconquija y Ferro
