
La fe y la devoción se manifiestan hoy en Andalgalá con la llegada de la solemne imagen de la Virgen del Valle, patrona espiritual de todos los catamarqueños y figura central de la identidad religiosa de la provincia.
La jornada de este lunes 17 de noviembre está marcada por la peregrinación y el encuentro, bajo el lema «Con María, peregrinos de esperanza».
Se espera que la presencia de la Virgen del Valle «renueve nuestras intenciones, una corazones y deje una bendición especial en cada vecino» de la localidad. El itinerario de la jornada incluye la visita a diferentes instituciones del departamento, acercando el mensaje de esperanza a todos los sectores.

Agradecimiento y Convocatoria de la Policía
La Policía de Catamarca, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, ha destacado la importancia de este tipo de actividades, que año tras año logran convocar a vecinos, instituciones y familias enteras en un gesto colectivo de fe y tradición.
La fuerza de seguridad ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a este gesto de acompañamiento y agradecimiento, participando con compromiso y devoción de una tradición que es parte fundamental de la identidad cultural y religiosa de Andalgalá.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.