La Justicia ordenó la autopsia del cuerpo para determinar las causas del fallecimiento. La comunidad se encuentra consternada.
Una profunda conmoción se vive en Londres, departamento Belén, tras conocerse la muerte de una adolescente de 15 años en circunstancias que aún son materia de investigación judicial. La menor, oriunda de esa localidad, fue hallada sin vida y, ante la falta de precisiones sobre lo ocurrido, la Justicia ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial con el fin de realizar la correspondiente autopsia y esclarecer las causas del deceso.
El caso generó un fuerte impacto en la comunidad, que se encuentra consternada por la trágica noticia. Las autoridades judiciales y policiales trabajan para reconstruir los hechos y avanzar con la investigación. Lee además
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.