
El hallazgo se produjo tras una investigación iniciada por la denuncia de un vecino víctima de un robo domiciliario. Los efectivos de la Jefatura de Zona «F» y la Comisaría Departamental Pomán encontraron los objetos sustraídos escondidos cerca del empalme de las rutas provinciales N° 46 y 133, camino a Mutquín.
Tras las averiguaciones practicadas, los policías llegaron hasta una zona cercana al empalme de las rutas provinciales N° 46 y N° 133, en dirección a la localidad de Mutquín, donde lograron recuperar varios objetos que estaban ocultos entre la maleza.
Entre los elementos secuestrados se encuentran: un guardamonte de cuero marrón, tres medias sombras negras, dos valijas con prendas de vestir, una motosierra color anaranjado, un inflador, una manguera negra, un par de auriculares negro y rojo, una linterna, una consola de videojuegos Mega Drive 2, y un comando volante para juegos.
Todos los bienes quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que impartió las medidas a seguir para continuar con la investigación.
La Policía destacó la rápida acción conjunta de las unidades intervinientes, que permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos en pocas horas.