
Vialidad Nacional, a través de personal y equipos de la Sobrestantía Chumbicha, continúa a buen ritmo la obra de reconstrucción de una alcantarilla de importantes dimensiones en Ruta Nacional 60, en Quebrada de La Cébila.
Actualmente se está concluyendo el armado del encofrado, lo que permitirá construir las cabeceras de hormigón, estructura vital para proteger la alcantarilla ante futuras crecidas del río que atraviesa La Cébila.
Este tramo de la Ruta Nacional 60 es el principal paso terrestre que comunica el Valle Central con el oeste de Catamarca. Se espera que la obra, que se lleva a cabo íntegramente por administración, esté concluida entre fines de diciembre y principios de enero.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.