ZoyaPatel
Ahmedabad

Inauguraron un nuevo Centro de Emisión de Licencias en Saujil


El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Enzo Carrizo y el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, inauguraron un nuevo Centro de Emisión de Licencias (CEL) en la localidad de Saujil, departamento Pomán, que permitirá a los vecinos realizar trámites vinculados a la Licencia Nacional de Conducir sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

{nextPage}

Con esta apertura, ya son trece los Centros de Emisión de Licencias habilitados en toda la provincia, ampliando el acceso a este servicio en distintos puntos del territorio catamarqueño. Las licencias emitidas en estos centros poseen validez en todo el territorio nacional, garantizando que los conductores puedan circular conforme a la normativa vigente en cualquier punto del país.

En las nuevas instalaciones, los conductores podrán gestionar por primera vez su Licencia Nacional de Conducir, así como realizar renovaciones y otros trámites relacionados.

El centro contará con personal capacitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), además de un médico auditor encargado de realizar los estudios correspondientes y emitir el apto médico necesario para completar el procedimiento.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente