En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se presentó esta mañana las modificaciones que se realizaron en el edificio que se encuentra ubicado en Belgrano al 400.
El presidente de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), Jorge Arévalo declaró que “estamos contentos, porque renovamos nuestra casa y habrá un reempadronamiento, pero necesitamos que los pacientes traigan una fotocopia del DNI, negativa del ANSES de que no tienen obra social y deben presentar una historia clínica”.
También añadió que “nosotros estaremos de 8:00 a 12:00 en Belgrano al 400 o pueden acercarse a la farmacia Argentina”.
Finalmente Arévalo manifestó que “solamente tenemos un padrón de Andalgalá, pero necesitamos que haya uno provincial, para que puedan gozar de todos los medicamentos gratuitamente y ya se lo pedimos a la gobernadora y el ministro de Salud”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.