En la mañana de este jueves se desarrollo la asunción del nuevo concejal Sr Walter Quinteros en lugar de la prof Roxana Maturano, también se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante en medio de una por demas convulsionada sesión que tuvo acusaciones varias por parte del concejal Héctor Saracho.
El edil acusó a los concejales del F.C.S de llegar a un acuerdo con el municipio y la sesión se desnaturalizo luego de fuerte cruces entre Saracho con los ediles Molina y Chaile a quienes el presidente saliente acusó a sus pares de arreglar con el municipio para que Ricardo Chaile sea electo presidente del concejo deliberante , esto de desarrollo en medio de gritos y abucheos por parte de simpatizantes a fines al sector político de Saracho y Quinteros .
El Profesor Héctor Saracho deja la presidencia del concejo Deliberante del municipio de Saujil luego de dos períodos donde había obtenido el apoyo en aquella dos oportunidades ; del bloque del F.C.S .
Luego de la poco habitual sesión; el consejal Alberto Sueldo comento"Es una verdadera lástima lo que ocurrió en esta jornada , porque no era el momento de hacer estas acusaciones porque hoy se debía dar la asunción de un nuevo concejal a este cuerpo y debiamos elegir las nuevas autoridades , lamentablemente creo se equivocaron los tiempo y el lugar para este tipo de planteo ; ante un hecho netamente político que se puede coincidir o no pero no se debía desvirtuar este acto como ocurrió" .
Con esto el concejo Deliberante de Saujil queda conformado de la siguiente manera
-Presidente
Ricardo Chaile ( F.C.S)
-Vice presidente
Molina Reinoso (F.C.S)
-Secretario Administrativo
Rolando Aranda
-Secretario Parlamentario
Esteban Aranda
-Pro secretaria
Daniela Arévalo
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.