Dos hechos delictivos fueron esclarecidos en la últimas horas tras ardua tarea de investigación de personal de calle, y labor del nuevo sub comisario Burgos Chazarreta, bajo las órdenes del Fiscal Alejandro Scida, con el apoyo de prueba cientifica concretada por personal de la división criminalística de la provincia.
En el primer hecho la licenciada María Belén González, había sufrido el robo de una notebooks HP, una plancha de pelo, joyas, prendas varias y un bolso de color gris el domingo 19 de agosto en su vivienda ubicada en el barrio El Nevado, distrito Chaquiago sur.
En la fecha, y luego de las pruebas aportadas por la división criminalística de la provincia, se detuvo a Cabrera Ramón Froilán (29), además se demoró a un menor de 15 años domiciliado en la capital de la provincia.
Con respecto al segundo hecho, ocurrido en el salón del club Ferro el pasado viernes 17 de agosto, un llamado telefónico anónimo a la cimisaría permitió recuperar elementos que habían sido sustraídos.
La policia era advertida que en un terreno baldío, ubicado frente al barrio 90 viviendas 2da etapa, en el distrito de Malli se encontraban varios elementos desparramados.
Una vez constituidos en el lugar se pudo recuperar dos pares de guantes de boxeo, dos cabezales, dos mancuernas de dos kilos cada uno y un bafle, denunciados como robados por Lucas Siacca.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.