La Policía de Andalgalá realizó un allanamiento en busca armas, pero encontraron 2 plantas de marihuana de importante tamaño. Dos personas mayores de edad quedaron a disposición de la justicia.
Personal de la Comisaria de Andalgalá procedió a realizar un registro domiciliario ubicado en el barrio 12 de julio, peatonal 5 casa 28 de esta ciudad, alertados por un llamado telefónico sobre movimientos extraños.
Durante el mismo incautaron dos plantas de marihuana, y se logró detener tras una persecusión a dos personas mayores de edad identificadas como Carlos David Videla González y Joel Rodolfo Chagaray por resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Fiscalía de instrucción a cargo del doctor Alejandro Scidá.
Tras el hallazgo se convocó a la Grupo GAUR de la Unidad Regional N°4, dando participación a la justicia federal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.