El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Andalgalá, Ramón Álvarez, manifestó, “de a poco se está cumpliendo el sueño de los jubilados de tener la sede propia, con mucho esfuerzo y colaboración de parte del estado provincial".
Destaco que días pasados realizaron el piso y que es un paso mas para que antes de fin de año puedan funcionar allí todos los servicios que brindan.
"Concretamos la realización de la pista, bastante amplia y grande, el sueño nuestro era cerrar con un piso amplio todo lo que hace al tinglado, pero por el momento es imposible, creo que con esfuerzo lo vamos a lograr, mientras tanto estamos haciendo esto en la parte del medio, y en los costados va a quedar con un poco de tierra, pero con una apisonada y bien regado va a quedar lindo, el agradecimiento es al gobierno de la Provincia que nos está ayudando de forma espontanea y directa y también la colaboración que nos da el municipio de Andalgalá, de acuerdo al alcance que ellos disponen”, reconoció.
Álvarez comentó que los trabajos que les queda por realizar, son varios pero lo elemental fue concretado.
“Nos resta hacer las cloacas, los baños están completos, estamos con la salida a la vereda de la calle Pérez Zurita y nos faltaría 50 metros de caños para empalmar en las cloacas que da justo a la casa de una familia, eso sería un paso importante, después viene la instalación de la luz”, finalizó. El Ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.