Sorprendió a su hermano cuando intentaba abusar de su hija de cinco años


Un individuo de unos 59 años fue detenido el jueves a la noche en Tinogasta sindicado de intentar abusar de su sobrina de cinco años. El hecho fue denunciado por la madre de la pequeña, quien sorprendió al depravado cuando intentaba someter a su hija.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió el miércoles en la casa en donde convive toda la familia. En el lugar hay varias habitaciones y en una de ellas el sujeto había llevado a su sobrina, presuntamente bajo amenazas, para abusar de ella.

Por fortuna la madre de la pequeña ingresó en la habitación y evitó el hecho. Encontró al sujeto cuando se disponía a someterla, quien ante los gritos de la mujer se fue del lugar. Al instante la mujer dio aviso a la Policía y cuando los efectivos llegaron el individuo ya se había marchado.

La denuncia fue radicada en la comisaría departamental y el caso fue puesto en inmediato conocimiento del fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti, quien por las circunstancias del hecho ordenó la inmediata detención. El sujeto fue buscado en casas de familiares y amigos pero todos los procedimientos dieron negativos.

Recién el jueves, alrededor de las 20.30, se logró su arresto. El personal policial se apostó en inmediaciones de la casa del sujeto y escondido esperó en el lugar realizando vigilancia.

Finalmente el depravado regresó; al ver que no había nadie ingresó tranquilo a su morada. Al instante fue detenido y trasladado a la comisaría.

Imputado

En la jornada de ayer fue llevado a Fiscalía Penal para ser indagado. El fiscal le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa". El individuo se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó la planilla de antecedentes para determinar los pasos a seguir. En paralelo espera resultados de nuevas pericias realizadas.ancasti

Publicar un comentario

0 Comentarios