Primer concurso gastronómico “El sabor de mi Pueblo”


Rescatar, reconocer y valorar los productos identitarios de la gastronomía andalgalense, y que apunta a crear un carta de comidas autóctonas es el espíritu del primer concurso concurso gastronómico dirigido a bares y restaurantes habilitados por el municipio.

Se trata de una propuesta innovadora desde la Secretaría y Dirección de Turismo del municipio que tuvo a los amantes de la cocina a postular una receta que promueva lo nuestro con platos de gran nivel que se destacaron durante el evento.



 Opi Resto Bar presentó su "Pizza de picles y queso de cabra", La Casa de Lucio "Arrollado de matambre", Bar San Cayetano "Cabrito relleno con pelones" y Verónica Aguirre "Estofado de cabrito" se lucieron con sus producciones de marcada identidad Andalgalense.



El jurado conformado por Alejandro Luna y el chef Santiago Di Muccio tuvieron la tarea de elegir al ganador. Luego de una larga deliberación resultó premiado como ganador el representante de Bar San Cayetano con su "Cabrito relleno con pelones".


La bodega Finca el Symbo participó del evento aportando sus vinos de altura para la degustación de cada plato.

Publicar un comentario

0 Comentarios