Atención resentida en Banco Nación sucursal Andalgalá


El Gerente de la Sucursal Andalgalá del Banco Nación, Carlos Rementeria, informa a toda la comunidad que, debido a la situación ya conocida por todos y las medidas que se impulsan desde el Gobierno Nacional, nuestra atención se ve resentida y contamos con personal mínimo para la atención al público, por lo que se trabaja de la siguiente manera:

- Se permite el ingreso de diez en diez personas para trámites o extracciones por línea de caja que deben ser mayores a los$ 30 mil pesos. Extracciones menores a esa suma lo pueden hacer por cajeros.
- Por cajeros automáticos la modalidad es igual, por lo que las personas deberán mantener distancia prudencial entre sí.

- Se postergan trámites por supervivencia para personas mayores por el lapso de 60 días.

- Se dará prioridad a los jubilados las dos primeras horas de la mañana. Después de las 10 de la mañana se hará atención al público en general, siempre siguiendo la modalidad anteriormente especificada y dentro del horario de atención del Banco que es de 08:00 a 13:00 horas.

También se informa que está habilitada la línea para consultas 3835-422215. Fdo.: Gerente Carlos Rementería

Publicar un comentario

0 Comentarios