Una tormenta de viento zonda se desató ayer en la tarde en la localidad de Fiambalá. El fenómeno dejó como resultado varios sectores y usuarios particulares sin servicio eléctrico.
En medio de la tormenta personal de Energía de Catamarca SAPEM pudo verificar los daños y sacar el peligro de la vía pública, dando cuenta de múltiples cables cortados y algunos postes caídos.
En la mañana de hoy las cuadrillas tendrán trabajo, primero reparando los sectores sin luz y luego a los particulares que tuvieron problemas en las acometidas.
Barrios afectados:
I)Parte del B° La Ramadita;
II) Parte del B° Pampa Blanca;
III) B° Barranco; IV) Parte del B° Juan Manuel Salas; y
V) Árbol sobre línea en La Ciénaga (No sabemos sí es línea de baja o media tensión).
DISTRITO BELEN: A las 2:15 abrió el reconectador de Puerta de San José, fuertes vientos en la zona. 2 postes de MT caídos es lo que se pudo verificar anoche. En transcurso de la mañana actualizaremos la información
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.