En la noche del martes, se llevó a cabo una nueva reunión en medio de la pandemia por parte de la Liga Catamarqueña. Esta vez fue de Comisión y delegados con la autorización pertinente por parte del COE y cumpliendo el protocolo.
De la reunión participaron los 10 clubes que está pedido por protocolo, fueron Tesorieri, San Lorenzo, Policial, Salta Central, Villa Cubas, Vélez, Sarmiento, Defensores del Norte, Liberal y Juventud.
La misma fue comandada por el presidente de la Liga, Daniel Barros, que comenzó con la orden del día hablando del alquiler de la Liga por parte de la Municipalidad de La Capital. Esto, en el marco de la feria americana que se hizo el pasado fin de semana en la Liga.
El presidente expresó que el convenio con la Municipalidad es la prestación de las instalaciones a cambio de trabajos que tiene que realizar la Municipalidad en la misma y además de un aporte de $50.000 por dos meses para poder arreglar una bomba de agua y solventar gastos de colaboradores del ente que no se les pudo hacer frente al pago de sus haberes por la pandemia.
Uno de los temas importantes que dio a conocer Barros fue el tema Asamblea Extraordinaria. El presidente manifestó que pudo conversar con el director de Personaría Jurídica, Alexis Burgos, donde preguntó sobre si podía hacer la misma. La contestación que tuvo es que por ahora no es posible y que deberán esperar hasta finales de agosto o principios de septiembre donde cree que se reactivará Personaría y comenzarán a recibir papeles.
Siguiendo con el tema Asamblea, en la Liga deberán esperar hasta agosto o septiembre para poder presentar los papeles de la Asamblea y así poder tener una fecha. Con todo esto, desde la Comisión fueron tajantes al expresar que "no se realizará ningún torneo hasta que esté conformada la nueva Comisión Directiva".
Cabe recordar, que Barros ya manifestó que su ciclo está cumplido y que espera por la Asamblea para poder entregar el cargo de presidente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.