El COE de Recreo, en una nueva reunión, dispuso entre otros puntos el cierre de la frontera con Córdoba y no permitir la práctica de fútbol.
En cuanto al cierre de frontera con la vecina provincia de Córdoba, se extenderá por el término de 7 días a partir de hoy -desde las 0.00- para aquellos comerciantes, comisionistas, transportistas locales y particulares que realizan viajes a Córdoba. Aquellas personas que deben viajar por problemas de salud, podrán hacerlo siempre registrándose previamente en la comisaría. Además, se decidió no permitir la práctica de fútbol.
En cuanto a parroquias, cultos, iglesias evangélicas, se permite su funcionamiento los días domingo de 14 a 20. Ya estaban autorizadas a funcionar en el horario de 7 a 20 de lunes a sábados.
Por su parte, el Juzgado de Faltas del municipio inspeccionará los comercios para que cumplan con lo establecido. En cuanto a los repatriados, se determinó que cualquier persona que necesite regresar y tenga domicilio en Recreo, según información consignada a través de su DNI o algún impuesto a su nombre que acredite el mencionado domicilio previamente, deberá trasladarse al Hospital Malbrán en la capital provincial para los estudios pertinentes. Una vez culminados los estudios y de acuerdo a los resultados obtenidos, al regresar se establecerá el protocolo a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.