Energía de Catamarca SAPEM continua con la campaña contra las conexiones clandestinas que perjudican el servicio que reciben los usuarios que abonan sus consumos y que implican un robo a la Empresa. Personal de Andalgalá y Fiambalá detectó y cortó conexiones “truchas”, muy peligrosas para las personas que habitaban esas viviendas.
El Área de Control de Pérdidas de la Distribuidora viene trabajando en la detección de conexiones ilegales en el interior de la Provincia.
Desde la empresa remarcaron que las conexiones truchas son siempre peligrosas y significan un perjuicio económico importante a la EC Sapem y peligrosidad para quienes las ejecutan y los moradores de las viviendas que se alimentan de la energía que reciben mediante este tipo de instalaciones.
Los operativos consisten en detectar los inmuebles con estas irregularidades, cortar las conexiones clandestinas, incautar los elementos utilizados en la infracción, retirar el peligro de la vía pública, labrar las actas correspondientes y posteriormente realizar las denuncias penales pertinentes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.