Luego de ser consultada la causa a la fiscalía de Tinogasta, el sindicado fue detenido. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario(launión), el día jueves a la noche, la denunciante recibió el llamado telefónico de su yerno, quien vive en el sur del país, quien le comentó que su esposa, hija de la denunciante, estaba internada y atravesaba un grave estado de salud.
El hombre le contó que al ingresar a ver a su pareja, esta le confesó que su padre -asi le decía a la pareja de su madre- había abusado sexualmente de ella desde que era pequeña y hasta la habría dejado embarazada. Al escuchar a su yerno, la mujer enfrentó a su pareja, quien negó el hecho, pero luego lo aceptó cuando fue la propia hija, quien se lo dijo a través de una llamada en altavoz.
Siempre según los dichos de la denunciante, su pareja aceptó que habría abusado de su hija y le pidió disculpas. Luego de la denuncia, la Justicia local ordenó el arresto del sospechoso, quien fue detenido en la casa donde convivía junto a la denunciante y alojado en la comisaría local.
En cuanto a los abusos, estos habrían ocurrido cuando la niña tenía 9 años y de adolescente la habría dejado embarazada, aún cuando la chica le dijo a su mamá que el papa del bebé era otra persona.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.