Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un marcha ante el pedido de servicios como agua, luz, cloacas y asfalto por los vecinos de Los barrios del sur de la ciudad de Belén. La manifestación fue por las calles céntricas y un número importante de vecinos manifestaron las necesidades básicas que les faltan diariamente.
Jorge Nieva miembro de vecinos de los barrios Unidos del sur, comenta que tuvieron gran repercusión y también solidaridad por los vecinos de Belén y esperan que la clase política puedan cumplir con lo que se promete. "El objetivo de la marcha fue visibilizar los problemas y que nuestros barrios tengan voz, que se sepa lo que padecemos en el sur ". Sentenció.
Ante esto la promesa del gobernador Raúl Jalil de llegarse el día viernes a poder conversar con ellos y darles una posible solución sería un alivio para los problemas que vienen teniendo los vecinos.
"Sigue en pie la llegada, hasta que no nos digan que no viene sigue en pie, hasta el momento no nos avisaron el horario, pero estamos esperanzados que venga. Lo que se espera que el gobernado llegue y venga con la gente que corresponde, con vialidad, con el ministerio de obra y infraestructura y realicemos un acta compromiso para ponerle fecha al inicio de las obras de otra forma no es creíble nada". Afirmó.
Además adelanto que si el gobernador no cumple con su promesa de llegar al departamento el día viernes inmediatamente ellos se convocan y toman medidas a seguir en plan de lucha.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.