En tres días se realizaron tres operativos antinarcóticos, uno realizado por Gendarmería y los demás por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía. Dos personas quedaron arrestadas en Andalgalá.
Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer el personal de Drogas Peligrosas junto a efectivos de Gendarmería realizó un procedimiento en una vivienda del barrio 12 de Julio, en Andalgalá, donde arrestaron a dos hombres de apellido Flores, y secuestraron dos plantas de marihuana, 3 gramos de esa hierba y un celular.
Los otros dos ooperativos
En un colectivo de larga distancia registrado en el puesto de Gendarmería Patrulla Fija Las Salinas, sobre la ruta nacional 60, un hombre fue detenido y se secuestró 760 gramos de marihuana compactada, que trasladaba en un bolso. Sucedió el jueves cuando gendarmes subieron a un micro en compañía de un can antinarcóticos que rápidamente detectó la droga, que iba envuelta en dos paquetes, y que llevaba un pasajero. Las pruebas de campo confirmaron el hallazgo y el sujeto fue detenido, bajo las directivas de la Justicia Federal con asiento en Catamarca.
En otro operativo realizado el jueves en barrio Villa Cubas esta vez por personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, fueron incautados 102 gramos de marihuana, un arma de fuego calibre 22 y tres cartuchos. Además, secuestraron un comprimido de psicofármacos, dos balanzas grameras y un celular. Por el hecho se dio intervención al Juzgado federal, a cargo de Miguel Contreras, quien ordenó las medidas a cumplimentar, entre otras, la detención de un hombre de apellido Coronel.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.