La diputada de la UCR, Natalia Herrera presentó un proyecto por el cual solicita “al Poder Ejecutivo Provincial que, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, tome las medidas necesarias para que las entidades bancarias de la provincia garanticen la disponibilidad y provisión de dinero en efectivo de manera ininterrumpida todo el año, en cajeros automáticos, terminal de autoservicio o dispositivo similar de su propiedad”.En concreto solicita que la Dirección de Defensa del Consumidor informe de manera clara y visible en los cajeros automáticos y terminales de autoservicio los mecanismos para la recepción de denuncias, controlar de manera periódica los cajeros automáticos y terminales de autoservicio a fines de comprobar la falta de dinero o el mal funcionamiento y sancionar en caso de comprobada la falta, para lo cual deberá tener en cuenta la cantidad de terminales que no tienen dinero, que no funcionan, o funcionan mal, el tiempo que permanecen en este estado y la reincidencia.