El Social y Deportivo Independiente, de barrio San Cayetano de Chaquiago, está terminando de acondicionar su campo de juego con la ayuda del Intendente Córdoba para el inicio de la temporada.
Siguen trabajando y no paran. Mientras los jugadores siguen con la puesta a punto para lo que será el inicio del Apertura, en "La Caldera" siguen los trabajos para poner en condiciones el campo de juego.
Desde la institución destacaron la predisposición del Intendente Eduardo Córdoba por autorizar las máquinas para emparejar la cancha, además al Señor Pedro Alvarez y Carlos Centeno, a los delegados del distrito Carlos Sacaba y Emanuel Aragón, a sus albañiles David Alanis y Matías Paz por instalar los arcos y dejar lista la cancha, ademas los simpatiznate del club que siempre colaboran.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.