A las 02:20 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en un inmueble de la calle Mercado Este S/Nº, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lezcano (20).
Quien momentos antes, habría intentado agredir físicamente a su madre y a su padrastro, para luego arrojar piedras contra la vivienda e intentar hacer lo propio con la Unidad Móvil.
Por lo acontecido, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes, y el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.