Topa hizo vibrar a la niñez andalgalense


La tercera edición del Festival de la Niñez se vivió ayer domingo en el Predio del Festival del Fuerte, donde la familia andalgalense disfrutó de una gran fiesta. El evento, organizado por la municipalidad de Andalgalá, comenzó pasado el mediodía con diversas actividades en el predio, incluyendo sorteos, juegos y entretenimientos para los más pequeños.

Pero el momento más esperado llegó a las 17:00 horas, cuando se presentó el show "Topa, en vivo", que por espacio de una hora hizo vibrar a los niños de Andalgalá y a aquellos que arribaron de distintos departamentos aledaños a la Perla del Oeste. La energía y el entusiasmo de los pequeños fueron contagiosos, y todos disfrutaron de una tarde inolvidable.

La municipalidad de Andalgalá brindó un espacio de diversión y entretenimiento para la niñez, y cumplió con creces. Además, se garantizó la seguridad y el bienestar de los asistentes, gracias a la presencia del área de Seguridad Ciudadana, que se encargó del tránsito y del orden en el predio.

También se brindó un servicio de traslado gratuito para los niños de distintos puntos de la ciudad, lo que facilitó la asistencia de muchos pequeños a la fiesta y para mayor tranquilidad de los padres, la Subsecretaria de Salud estuvo presente en el predio, brindando atención médica y resguardando la salud de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios