El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este viernes sus advertencias por fuertes precipitaciones en varias provincias del país, especialmente en la zona noreste.
Tras una semana inestable y algunas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para la mañana de este viernes una serie de alertas amarillas por fuertes precipitaciones para algunas zonas de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.
En Catamarca, las malas condiciones climáticas afectarán: Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo y la Zona serrana de Pomán.
«El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo», advirtió el SMN.
También se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.