El Santo de Huachaschi empató de local ante el equipo de Huaco por al penúltima fecha y consiguió el boleto a semifinal del Clausura de la Liga Andalgalense de Futbol. Rivadavia depende de si mismo.
Y la visita se puso en ventaja gracias al gol de Nico «Explosivo» Morales a los 19´minutos, que recibió una habilitación de Gastón Sacaba para tocar por sobre el arquero Cecenarro. Desde el inicio el equipo Huaqueño trató de controlar las acciones y era mas claro en los metros finales ante un San Lorenzo sin ideas claras para lastimar. Se metía en toda la cancha.
Cuando se jugaban tres minutos del tiempo adicionado de la primera parte, Lautaro Alvarez quedó en posición de gol y remató bajo con una buena respuesta del arquero Franco Banegas. Allí se cruzaron el defensor Santiago Cano que acusó una patada de parte del delantero Lautaro Alvarez que recibió un manotazo, el asistente «Araña» Reynoso vio el hecho y el «Profe» Carrizo expulsó a Cano y pitó penal. «Tután» Marcial remató fuerte al medio y empató el partido.
En el complemento San Lorenzo se hizo de la pelota pero no pudo doblegar en el juego a Rivadavia a pesar del hombre de mas. El calor y cansancio pasaron factura y las llegadas a los arcos fueron escasas.
A los 32´minutos luego que se cruzaran algunos simpatizantes de ambos bandos y se agredieran en la parte este de la cancha, el jefe del operativo le manifestó al Árbitro Carrizo que no daba garantías y el «Profe» lo suspendió.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.