Con una responsabilidad colectiva, las plazas y parques se mantendrán limpios y ordenados para todos disfrutemos. En este caso el «Paseo de la Vida»
«Les queremos agradecer a cada uno por llegarse por este bello lugar como haci también pedirles por favor un poco más de empatia y cuidado, es el único lugar que te ofrece tranquilidad, seguridad y baños a disposición, por eso mismo nos gustaría que cuiden la limpieza, NO tires la yerba en cualquier lado. NO permitas que tus hijos tiren piedras a los jueguitos ni en las canchas. Hoy fue lamentable encontrar a primera hora vidrios esparcidos por todos lugares. Un peligro para nuestros visitantes y para nuestros niños»
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.