El jardín de infantes Platerito de la localidad de Siján, departamento Pomán, fue blanco de un nuevo acto de delincuencia y vandalismo. Según la denuncia presentada ante la policía, los delincuentes se llevaron dos aires acondicionados frío-calor completos, una garrafa de 10 kg y un ventilador de pie.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, pero no fue hasta el lunes que el personal del jardín realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades locales. Sin embargo, hasta la fecha, no se han realizado avances significativos en la investigación para dar con los responsables del delito.
La falta de acción de las autoridades locales ha generado críticas y preocupación en los miembros del jardín. «La policía no hizo nada para dar con los delincuentes y con el pasar del tiempo es más probable que sea imposible encontrarlos. No es la primera vez que el jardín es vandalizado, y siempre queda en nada», expresaron.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.