Sportivo Huasán se impuso 1-0 al 25 de Agosto, y levantó el Trofeo del Anual de la Asociación Futbol de Barrios en tercera división para cerrar el año. «Ají» Segovia el gol del campeonato.
El Agro gritó campeón. Después de vencer con lo justo y sin sobrarle nada al «Pistolero» de Huachaschi por 1 a 0
El Agro sufrió y padeció desde el minuto inicial. Sin recuperación en la mitad de la cancha y con poco volumen de juego, el conjunto solamente atinó a defenderse. Y si no se fue en desventaja al descanso fue únicamente por la impericia y la ineficacia en ataque de los hombres del 25 de Agosto. Y en una de las pocas aproximación, ya en la segunda parte, Huasán facturó con el pie de «Ají» Segovia, quien encontró el balón en el área en una pelota aérea.
El «Pistolero» de Huachaschi se adueño de la pelota y falló goles increíbles, mientras Huasán se defendió, dejó la vida en cada cruce, en cada pelota. El pitazo final desató el delirio, el desenfreno, la emoción del Agro.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.