Todo pintaba para una gran final en la Asociación Futbol de Barrios, sin embargo, ocurrió un hecho lamentable con la agresión al árbitro principal, y a pesar de los amagues de continuarlo se suspendió.
Este sábado se disputó la final del petit de la AFB en todas las divisiones pero lamentablemente el título en primera división quedó inconclusa porque el encuentro que protagonizaban Sportivo Huasán y Atlético Santa Rita se suspendió por agresión al árbitro.
El partido arrancó prometedor y a los 4´minutos el «Sherrif» Gonzales ya mostró la primera amarilla al defensor Marcos Rodriguez casi en mitad de campo. La pelota parte al área de Santa Rita donde atrapa sin problemas el arquero «Chuscha» Bellido sacando largo, pero en esa acción el defensor Rodriguez y el delantero Gareca se cruzaron, el árbitro le muestra la roja al jugador de Santa Rita y este lo agrede. Posteriormente expulsa al de Huasán.
Allí lo suspendió y hubo varios amagues de querer continuarlo, pero Huasán no quizo seguir el partido dado la gravedad del hecho.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.