Se trata de la firma Punto Hogar, quien de un día al otro cerró su sucursal en el departamento y no atiende las llamadas de los clientes.
En las últimas horas, un grupo de alrededor de 340 vecinos de la ciudad de Andalgalá comenzaron a movilizarse a través de WhatsApp ante una posible estafa masiva. La inquietud de los vecinos, que ya hicieron reclamos formales mediante una denuncia ante la Dirección de Defensa al Consumidor, es en contra de la empresa Punto Hogar.
Señalaron que la firma cerró el local de venta que tenía sobre calle Pérez de Zurita, entre San Martin y Rivadavia; y se pudo conocer que la encargada a nivel departamental renunció e hizo entrega de la llave a los dueños del local comercial. Los vecinos indicaron que desde la empresa no atienden los llamados telefónicos.
En este sentido, una persona viajó desde la ciudad de Andalgalá hacia la capital para hacer el reclamo formal en la sede de Punto Hogar y se encontraba cerrada.
La incertidumbre está en saber cuál será el destino del dinero aportado a través de los planes que ofrecía la firma que comercializaba artículos del hogar, motos o dinero en efectivo. Un hombre comentó que durante dos años aportó el monto de $2.500 para acceder a un sorteo de una moto y aún no recibió respuestas; otra persona reclamó que se encontraba pagando tres planes y hasta el momento no pudo conseguir que se les entregue los artículos que se había acordado.ancasti
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