Los trabajos entre el Consorcio de Riego del distrito El Potrero y la intendencia de Riego de Andalgalá culminaron de manera fructífera, teniendo un impacto significativo para los productores del distrito.
Las tareas se centraron en un reservorio de agua destinado exclusivamente a la producción agrícola.
Al respecto, Cristian Iturriza, intendente de riego de Andalgalá, comentó que a raíz de un pedido del consorcio «nos comunicaron que les había surgido una emergencia, en un reservorio que abastece a una gran parte se les había roto el volante y no podían ejercer maniobras con las compuertas, estuvimos ahí, lo bueno es que se pudo solucionar a la brevedad ese tema, que es muy importante debido a que había quedado sin movilidad la compuerta», explicó Iturriza en cuanto a los trabajos realizados.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.