
Un hombre comenzó a ser juzgado ayer en la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo, por «dos hechos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y homicidio en grado de tentativa agravado por la relación de pareja».
La primera audiencia del juicio por jurados se desarrolló en la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento y se espera que se extienda hasta el viernes.
Alrededor de las 9:30 se inició la audiencia de selección de jurados (voir dire) y se efectuó el debate propiamente dicho, con la presentación de alegatos de apertura y la recepción de los primeros testimonios.
El juicio es dirigido por el juez Miguel Lozano Gilyam, y la fiscalía de cámara es representada por el fiscal Augusto Barros. Por el Ministerio Público Fiscal participa el fiscal del caso, Martín Camps, mientras que la defensa del imputado está a cargo de Juan Pablo Morales.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.