
La Secretaria de Hacienda CPN Analía Barrionuevo ha participado en representación del Municipio de reunión encabezada por el Gobernador Raúl Jalil y su equipo de Gobierno y Economía en la que se comunicó sobre una importante reducción en los fondos de coparticipación que recibe desde Nación, lo que ha generado un impacto directo en la economía local.
Debido a esta disminución, se estima una merma de alrededor de 57 millones de pesos y por ese significativo impacto se han tomado medidas inmediatas para ajustar los gastos y asegurar la continuidad de los servicios básicos esenciales, así como el desarrollo de las obras en curso.
Se comunicó también que no se otorgará asistencia financiera desde la provincia para hacer frente al pago del aguinaldo, lo que obliga a una reconfiguración del presupuesto municipal para priorizar el cumplimiento de las obligaciones más urgentes y necesarias.
El Municipio trabajará con responsabilidad y transparencia para garantizar que los recursos disponibles sean destinados de manera eficiente, protegiendo el bienestar de los vecinos y la ejecución de los proyectos ya comprometidos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.