
El Estancieroo deberá remontar una desventaja de un gol si quiere acceder a la finales del Torneo Provincial Femenino, tras caer el pasado sábado por 1-0 ante Racing de la 250 en el partido de ida de semifinales.
El técnico de Unión Aconquija lamentó la derrota en el partido de ida de semifinales y se mostró molesto por las expulsiones de dos jugadoras importantes, «son expulsiones que uno le llama tontas. Arrancamos abajo por un error nuestro, ellos juegan bién. Nosotros emparejamos luego y tuvimos situaciones pero la suerte no estuvo de nuestro lado».
Sin justificar el resultado expresó su molestia por no concretar el trabajo en equipo que se pensaba por diversos motivos: estudio, trabajo de las chicas y que ademas muchas son de Tucumán, «llegan los viernes y al otro día ya estamos jugando. No se nota lo que habíamos empezado en el campeonato»
Para lo que se viene «Buscaremos dar vuelta este resultado con un plus que es nuestra cancha en las alturas, ya dimos vuelta un resultado para clasificar, asi que vamos por todo. Hay que verlos allá, tenemos dos bajas y ellas a su delantera. Vamos por la revancha»
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.