
En un operativo de control alimentario, el personal de Bromatología Municipal llevó a cabo el decomiso de productos en mal estado que se encontraban a la venta. Durante la inspección se detectaron alimentos vencidos y sin condiciones adecuadas de conservación, lo que representa una grave infracción al Código Alimentario Argentino (CAA)
Este tipo de irregularidades pone en riesgo la salud pública, ya que los productos pueden provocar intoxicaciones, alergias u otras enfermedades de origen alimentario.
Se recuerda a la comunidad y a los comerciantes la importancia de cumplir con las normativas de higiene, rotulado y conservación de alimentos, garantizando así la seguridad y calidad en cada producto que llega al consumido
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.