
Sportivo Aconquija continúa siendo el único puntero tras haber conseguido un nuevo triunfo como visitante en el inicio de la octava fecha del Apertura de la LAF. Por su parte San Lorenzo de Huachaschi también ganó y ahora la «Jaula» de Chaquiago será el epicentro de un clásico que nadie quiere perderse.
El «Canario» de Chaquiago sumó de a tres y sigue en lo mas alto asechado por el «Santo» de Huachaschi que también ganó y quedó a un punto, el otro que puede igualar a San Lorenzo es Tiro Federal y Gimnasia si mañana derrota a Velez. A tener en cuenta que Ferro tiene una protesta que de ser favorable sumará tres puntos mas.
En lineas generales Aconquija fue mejor y fue justo ganador. En el inicio arranco parejo pero de a poco la visita fue subiendo línea para hacerse el juego, pero no pudo hacer la diferencia. El único gol llegó en el complemento desde el banco con el intratable Alejandro Bulacio que de cabeza sentenció el partido. En la parte final Aconquija se resguardó en el fondo ante el avance de Racing que no encontró forma de llegar a la igualdad.
Ganó el Santo
Mientras que en la «Embrujada» de la Aguada San Lorenzo y Ferrocarril Independiente protagonizaron un intenso y duro choque, partido abierto, donde le Ferroquina hizo mejor las cosas y lo ganaba desde el minuto 13´de la primera parte con el gol de Axel Reynoso.

Tras el lavado de cabeza en el entretiempo del DT Pablo Rodriguez San Lorenzo empató con el gol de «Tután» Marcial con un discutido penal en el complemento. Flavio Reales con un golazo estiró la diferencia y nuevamente Renzo «Tután» Marcial puso cifras definitivas para imponerse con justicia. Lautaro Alvarez se pierde el clásico tras su expulsión.

0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.